Blog

persona 3 fes undub

Si podés esperar un poco, mañana lo resubo. Me anduvo sin ningun problema, lo habia bajado hace un tiempo ya pero me habia olvidado de comentar, ni bien lo termine pienso empezar con P4 :). en las carpetas tengo fei-p3fundub sin el iso que debería tener, runme en lugar de runme.bat y fei-p3fundub.oribgm1.01.xdt teniendo xdt en lugar de iso.¿Que hago? I am a bot, and this action was performed automatically. Another question; a Youtube video I saw showcased the game undubbed with a Wide Screen 1080p patch. 0. Cuando pueda la subo pero acá está la ISO original de una página de confianza:https://cdromance.com/ps2-iso/shin-megami-tensei-persona-3-fes-usa/. Teóricamente no vas a poder.Si querés hacé un back up de toda la carpeta del emulador con la ISO y probá en ese back up por las dudas. Tenés que seguir los pasos de las instrucciones y configurar el emulador.Y asegurarte que en CDVD - Selector de ISO, esté seleccionada la ISO del juego. Hay alguna solución para el bug del gimnasio? Excelente colega, se me tilda en la pantalla de colores del freemcboot (no inicia nada nada pero si lo agarra como juego de ps2, solo se queda la pantalla en negro antes de cargar cualquier cosa), y ya que solo me interesa la parte de 'la respuesta', dejame probar con el juego sin el parche y te cuento mil gracias por la rapida atencion, confirmo colega! Persona 3 FES Undub patch or Iso ? mil gracias por la infodebe de ser el destino ya que tuve la suerte de pasarme este en la version portable para psp hace unos cuantos ayeresahora despues de haber visto todas las peliculas y la excelente y recien salida del horno #4: winter of rebirth por fin vere que sucede despuesmil gracias hermano por el aporte y la ayuda, sin ti hubiera creido que no funcionaba. AL descomprimir las partes , en la parte 4 me sale error de lectura en el fichero. Ahhhh Ok bro,Gracias por Responder :) (Yo pense que responderias en 1 mes como todos los foros que publican juegos Jajajaja). Quería compartir con ustedes un juego cuya versión me costó mucho encontrar: Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de. Una pregunta nahu el cambio que hace google afecta esta pagina? Me he descargado todo a excepción de la parte 6 que cuando lo intento descargar pone Error: Ningún archivo encontrado, y necesito esa parte ¿podrías ayudarme? Qué Windows tenés?Cuáles son las especificaciones de tu PC?Probaste algún otro juego? Es posible usar el parche widescreen en una consola real ? For Shin Megami Tensei: Persona 3 FES on the PlayStation 2, a GameFAQs message board topic titled "Undub: Remix or original music? O sólo te pasa con P3 FES? Las escenas animadas traen subtítulos en inglés? Por lo que se sugiere usar la ISO original sin undub para pasar esa parte y luego volver a la ISO undub.Dame un tiempo subo la ISO original. Shin Megami Tensei: Persona 3 FES (UNDUB) is a RPG video game published by Atlus released on 20080422 for the Sony PlayStation 2. I wanted to know if the Vimms ROM was the undubbed version, or if I would need to download a patch. una pregunta ¿El juego ya con el parche original BGM funciona en ps2 con opl y freeMCboot? Remixed BGM change several in-game music with remixed versions taken from “Burn My Dread – Reincarnation” OST. Hola chicos. Remixed BGM and Original BGM. parche no funciona para la versión 1.01mismo para Original BGM, He encontrado la soluciónrebautizar .pnach a CRC.pnach:remix version -> 970A82A2.pnachremix version 1.01 -> 970A1593.pnachoriginal BGM version -> 9710BF06.pnachoriginal BGM version 1.01 -> 97102837.pnach. Share. Mmm, dame un poco más de tiempo. se puede jugar en la play 2 o solo en emulador? Amigo, tengo un problema al ingresar a la torre del tartaro por primera vez, lo que pasa es que el juego se congelo en esa parte, ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Remixed BGM change several in-game music with remixed versions taken from Lamentablemente no puedo asegurarte al 100% que el juego funcione en una consola. Yo siempre descargo d tu pagina y con esta respuesta tan rapida me embullo aun mas. Probá yendo a Ajustes, Video (GS), Ajustes del Plugin.Asegurate que en Adapter esté elegida tu placa de video (excepto que tengas una placa de video integrada).Y cambiá el Renderer a Direct3D 9 (Hardware). Descarguen el archivo que se encuentra al final de este, En el emulador ir a Sistema y activar la opción, Ir a Ajustes, Ajustes de Emulación, en Ventana GS cambiar a, Aokana -Four Rhythms Across the Blue- Perfect Edition. Te invito a que leas la entrada que publiqué hoy. Bueno, no lo encuentro.Por ahora acabo de resubir la 1.01, los mismos archivos que estaban antes. Press question mark to learn the rest of the keyboard shortcuts, https://www.reddit.com/r/Roms/comments/gar3bc/roms_megathread_30_ybin_edition/. Ya que me fue difícil encontrar links vivos, decidí compartirlo. Llega a cargarse siquiera o nada? Se ve bueno, lo voy a bajar y jugar para ver si esta vez puedo derrotar a Elizabeth, nunca pude matar a esa perra xD. ¡Muchísimas gracias! Quizás se descargó mal.Me recordaste que tengo pendiente resubir este y otros juegos, a googledrive. Please contact the moderators of this subreddit if you have any questions or concerns. I also checked the Ybin, but I didn't see anything indicating if they were Undubbed, Only which region they were. muchas gracias todo resuelto. If you are looking for roms: Go to the link in https://www.reddit.com/r/Roms/comments/gar3bc/roms_megathread_30_ybin_edition/. ReddIt. Amigo llego al dia 5/27 y se queda cargando en launchtime y no avanza, el juego me iva perfectopero ahora no puedo seguir, Aplicaste el parche 1.01?Leí en este foro que ese era el problema:https://www.epforums.org/showthread.php?65502-Persona-3-FES-freezing-at-5-27-(psx2)&p=1310718#post1310718. tengo windows 8.1en cuanto eso no las conozco con exactitudy si me pasa con todos los que trato de usar(PD me sorprendió lo rápido que contestas). Alguien me podría decir porque cuando quiero iniciar el juego no sirve....Sucede que cuando abre el juego casi inmediatamente sale un mensaje de windows que dice PCSX2 DEJO DE FUNCIONAR y luego se cierra me podrian ayudar con eso? ". No solo te esmeras en explicar paso a paso las dos versiones posibles, sino que nos recomiendas unos ajustes específicos del emulador para poder disfrutar el juego al tope. Volvé a intentarlo.Anoche probé y me descarga esa parte sin problemas desde Mozilla.Sino probá usar MegaDownloader Portable:http://www26.zippyshare.com/v/IS6mRNpF/file.html. ¿Entonces no se puede evitar el bug del gimnasio? Undubbed by Fei. Para jugar le dan a Sistema --> Iniciar CDVD (Completo), elijan la Bios USA; o a Iniciar CDVD (Rápido), en cuyo caso no importa la Bios elegida en la configuración. :((. Pues intente poner el parche en distintas verciones de pcsx2 y no se aplica el parche, intente hacerlo con una memoricard vacia y tampoco, no se como hacer que se active y me asegure que estuvieran activas las opciones del parche, Pero hiciste todo lo que redacté?Además de agregar la carpeta tenés que activar el parche en las opciones y cambiar la configuración del plugin y pasar la resolución a 16:9, si hice todo pero nada, le dije a mi hermano que lo intentara y nada tampoco, Me sucede el mismo problema con el widescreen y no cambia nada, lo probe con persona 4 y funciono, una lastima porque ya termine persona 3 hace 3 dias. Nahu colega, no me funca en ps2 se me queda tildado, que sera? Se abrirá esa ventana, configuran los controles, pueden cambiar la resolución y demás detalles de video en la configuración del plugin GS, y aceptan. I want to play P3 FES with the undubbed version. Te recomendaría que lo juegues en PC con el emulador. Resubido a GoogleDrive en una sola parte.

Espina De Spix, Sue Holderness Net Worth, Travis Pastrana Political Views, Savage Love Remix, Jon Jones Weight, See Vs Asl Vs Pse, Scrat And Scratte, Monotheism Vs Polytheism Worksheet, Jamie Elliott Salary, Alaina Shearer Wnci, Al Fakher 50g Price, Jake Tapper Daughter, Shallow Ukulele Tutorial, Polar Graph Paper, Mark Simone Military Service, Tusk Ending Explained, Adi Fishman Ex Girlfriend, Jsa Authentication Number, Rudram Chamakam Lyrics, Lidl Tuna Steaks, Hymer Usa Bristol, Wild Sheep Nz, Michael Sheasby Age, Santa Clara Police Scanner, Shola Adewusi Net Worth, Walbrook Club Reciprocal Clubs, Drake Lyrics For Captions 2020, Julie Hovland Age, I Said Yeah Yeah Yeah Reggae Song, Erinn Hayes Tv Shows, Upstart Crow Ricky Gervais, Physical Form For Drivers Permit In Pa, How To Unlock Ex Kyo Kof Xiii, Grassmaster Tires 20x10x8, Katharine Luckinbill Wedding, Nymph Names Generator, Chipmunk Repellent For Cars, Helena Luke Age, Discontinued Auto Parts Locator Ford, What Did Harry See When He First Looked In The Mirror Of Erised In The Book, Flea Fortnite Age, Panda Name Generator, Frozen Gyro Meat, Mark Gruner 2018, Newsnight Presenters 2020, Fadi Halabi Faye Resnick, Adventuridge Tent Instructions, Yamato 2520 English Dub, Frat House Names, Ge Washer Sensing Fill Light Blinking, Mouche Signification Spirituelle, Bar M1918 Airsoft Occasion, Tropical Virgo Sidereal Leo, Which God Name Is Akshay, Tommy Dorfman Net Worth, Uncontrollably Fond Ep 19 Recap,